5 Maneras de ayudar a poner una parada a la cultura de residuos

Puede que no nos demos cuenta, pero nos hemos convertido en una sociedad más derrochadora en los últimos años. De acuerdo con las estadísticas gubernamentales más recientes, se derrotó una caída de cuatro años en los residuos domésticos en 2014, cuando los hogares británicos produjeron un total de 26.8 millones de toneladas de desechos.

En Clearance Solutions, estamos comprometidos con nuestro servicio de limpieza de casas ecológico, y nos esforzamos por limpiar casi todo, a través de los métodos más ecológicos disponibles. Sin embargo, no comienza y termina con nosotros. Aquí hay cinco maneras en que puede ayudar a poner fin a la creciente cultura del Reino Unido de residuos innecesarios:

1. Recicle correctamente ...

Ya hemos ofrecido algunos consejos útiles sobre el reciclaje efectivo, pero nuestro consejo de alguna manera no ha mejorado la tasa de reciclaje actual del Reino Unido, que es poco probable que cumpla con el objetivo 2020 de toda la Unión Europea. Las estadísticas recientes han demostrado que la eliminación de vertederos se ha reducido en un 71% en los últimos quince años, sin embargo, el reciclaje parece haberse desacelerado más recientemente, luego de un rápido crecimiento a principios de la última década. El gobierno actualmente está a favor de delegar la legislación de reciclaje a las autoridades locales, con esquemas voluntarios e incentivados en lugar de objetivos formales.

En última instancia, el principal motivo para reciclar es el impacto positivo que tendría en el medio ambiente. Ahora que vivimos en una era de bombillas amigables con la energía y bolsas de plástico de 5p, no hay razón por la que no podamos pensar más en cómo deshacernos del papel, el plástico y cualquier otra cosa de una manera más considerada.

RELACIONADO:  Cómo tirar la basura

2. ... y eso incluye comida

Más de 3 millones y medio de toneladas de alimentos y bebidas consumibles son desechados anualmente por los hogares británicos, y la consiguiente huella de carbono de estos residuos es más del doble de la de la industria del transporte de los Estados Unidos. Sin embargo, es posible que no tenga que ir tan lejos como la fábrica de cerveza con sede en Yorkshire detrás de una cerveza sin desperdicio para ayudarlo.

Los consejos locales se dedican cada vez más a la recolección regular de residuos de alimentos como parte de sus servicios regulares de reciclaje. Mientras tanto, el apoyo a las campañas de base para evitar que las cadenas de supermercados eliminen productos que están deformados o al borde de su fecha de caducidad ha crecido considerablemente en los últimos meses. Tesco incluso ha capitalizado esto al calificar algunas de sus frutas y verduras frescas bajo el letrero "Perfectamente imperfecto".

3. Pregúntese si alguien más podría usarlo

Upcycling, que según se informa representa entre el 5 y el 40% de la industria artesanal del Reino Unido, es posiblemente la forma más emocionante de encontrar un nuevo uso para cualquier cosa, desde viejos artículos para el hogar y ropa hasta casetas telefónicas. Aunque se ha utilizado desde los años noventa, el "upcycling" solo se agregó al diccionario en 2014. El aumento de plataformas como Preloved, Ikea Hackers o Upcycle That es una prueba de que la reutilización práctica de elementos que usted pudo haber tomado anteriormente para el consejo está aquí para quedarse. Incluso si es posible que no tengas ideas, es casi seguro que alguien más lo hará.

RELACIONADO:  Qué puedo hacer cuando quiero tirar un mueble o un electrodoméstico que no cabe en los contenedores

4. No lo hagas solo

Una forma de hacer su parte para evitar la propagación de la cultura de los desechos es involucrar a otras personas de ideas afines. Los sitios como Freecycle y Gumtree son plataformas basadas en la comunidad extremadamente útiles para encontrar y eliminar elementos no deseados de cualquier descripción en su área local. Alternativamente, haga que sus amigos, colegas o compañeros de casa participen para que la reducción de desechos sea un proyecto en el que vive o trabaja.

5. Casi puedes reciclar cualquier cosa

Como el reciclaje se convierte en una parte más integral de la vida, particularmente cuando se compara con las alternativas ecológicamente inadecuadas, se encuentran medios para reciclar de manera segura una mayor variedad de artículos. De las baterías a los libros, de las alfombras a las prendas de vestir (¿sabías que solo usas el 44% de tu armario?), Casi cualquier cosa puede eliminarse de forma respetuosa con el medio ambiente. No se necesita mucha investigación para descubrir el mejor método para deshacerse de sus cosas viejas o no deseadas.

Pero si quieres algo de ayuda, para eso estamos aquí. Explore nuestro sitio web para descubrir cómo llevamos a cabo las autorizaciones de la casa y la oficina de la manera más respetuosa con el medio ambiente disponible, y póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un presupuesto gratuito.

Subir