Su contrato de arrendamiento podría estar listo. Su empresa podría estar expandiéndose. Sus clientes pueden tener dificultades para llegar a su oficina en los bastones. Cualquiera sea la razón, estás mudando oficinas. Pero despedirse de sus antiguos locales no tiene por qué significar despedirse del planeta. Estos son nuestros 4 consejos para un movimiento de oficina ecológica.
Use envases reutilizables y / o reciclados
El empaque puede ser una de las partes más dañinas de un movimiento de oficina. Con todos los escritorios, equipos, artículos de papelería, artículos de arte, cubiertos y cualquier otra cosa que haya para transportar, puede terminar usando más cajas, cajas y maní de embalaje de lo que jamás imaginó. Esto puede ser bueno para ese tipo de tu equipo que adora abrir burbujas, pero es muy malo para el medio ambiente.
En los EE. UU., Al menos, el 90% de todos los envases son de cartón. 24,1 millones de toneladas de cartón se tiran cada año, causando un incalculable daño al medio ambiente. El reciclaje puede hacer una diferencia, pero es mejor usar otro material por completo.
Las cajas de plástico pueden obtenerse de material reciclado, lo que significa que su uso ya le está yendo bien al planeta. Según una investigación publicada en The Guardian, el plástico hace mucho menos daño a la tierra que el cartón, contribuyendo a solo el 8% de nuestra huella de empaque de CO2. Las cajas fuertes y duraderas son las mejores, ya que pueden usarse para almacenar mientras trabaja en la oficina, y puede volver a utilizarlas la próxima vez que se mueva.
No se desperdicie
Mover oficinas probablemente significará tirar cosas. Ya sea que se trate del mobiliario, demasiado grande o no lo suficientemente grande para su nuevo espacio de trabajo, o de la efigie de palo de paleta de la cara de su consejero delegado que hicieron todos en la fiesta de Navidad, es importante asegurarse de que nada de lo que deshaga dañe el medio ambiente.
Aquí, en Clearance Solutions, ofrecemos un servicio profesional de despacho completo con informes ambientales, por lo que puede confiar en nosotros para reciclar o deshacerse de sus muebles y contenidos de oficina de manera ética. Incluso tomamos en cuenta el valor de reventa de los artículos que eliminamos, y compensamos esto contra el precio de la compensación.
Considere los eléctricos
Cuando muda oficinas, es comprensible si desea reemplazar algunos de sus equipos de oficina antiguos con modelos nuevos y elegantes. Si este es el caso, debe leer nuestro blog sobre la importancia de la destrucción de datos para que no deje información confidencial detrás. Sin embargo, igualmente importante tener en cuenta es el efecto en el medio ambiente; Dejar que las fuentes eléctricas se desperdicien es muy malo. Las computadoras en los rellenos sanitarios pueden emitir toxinas, contaminando el aire que respiramos.
El gobierno del Reino Unido decidió abordar este problema cuando introdujo las regulaciones de reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos de desecho en 2006. Estas regulaciones se actualizaron en 2013 y se espera que se amplíen una vez más en 2019. Establecen que los dispositivos tales como computadoras personales, teléfonos, fotocopiadoras, impresoras e incluso calculadoras de bolsillo deben eliminarse de manera ecológica.
Es difícil determinar qué tipo de dispositivo debe ir a donde, por lo que ofrecemos un servicio de eliminación de RAEE para usar nuestro conocimiento y experiencia para limpiar éticamente su oficina de cualquier equipo eléctrico no deseado.
Comience de nuevo en su nueva oficina mediante la adopción de prácticas ecológicas.
Mudarse a una nueva oficina le da la oportunidad de cambiar la forma en que su empresa hace las cosas. Ahora es mejor que nunca tener en cuenta el medio ambiente en las actividades diarias de su oficina. Intente alentar a los empleados a ir en bicicleta al trabajo; recortar en papel o incluso ir sin papel; sé más estricto acerca de apagar las luces.
Hay innumerables prácticas que puede adoptar en su nueva oficina para asegurarse de que su movimiento valió la pena para el planeta.