3 Lecciones de vida minimalistas para deglutar su casa y su mente

En Clearance Solutions, somos firmes defensores de la creencia de que vivir en una casa desordenada puede dañar su estilo. Esa es una de las razones por las que estamos tan dedicados a proporcionar una gama de servicios a quienes necesitan una autorización interna. Pero, ¿cómo podemos hacer para mantener un ambiente libre de desorden a diario?

La vida minimalista es un estilo de vida pequeño pero creciente basado en el principio de que menos es más. A veces se ve como una forma de deshacerse de las cosas y comenzar de nuevo. Útil para aquellos que desean vivir una vida más pacífica, los beneficios de la reducción de personal también se extienden al medio ambiente.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las lecciones prácticas que podemos aprender para ayudarnos a mantener limpios nuestros hogares y nuestras cabezas?

El almacenamiento es significativo

Como dice el útil aforismo contra el desorden: "un lugar para todo y todo en su lugar". Todos los artículos del hogar deben tener un lugar donde guardarse, y esos artículos deben guardarse cuando no se usan.

Hay algunas excelentes respuestas a los problemas de almacenamiento que pueden mantener el desorden fuera de tu camino. Muchos muebles como camas y mesas vienen con un espacio incorporado discreto.

Alternativamente, identificar un lugar adecuado en su casa para almacenar fácilmente elementos puede ser igualmente útil. Por ejemplo, debajo de las escaleras puede ser un lugar muy práctico.

Así que es eliminar elementos

Hay una muy buena razón por la cual a algunas personas les resulta difícil deshacerse del desorden.

Un informe de investigadores de Yale sugiere que dejar ir el desorden puede causarle dolor. De acuerdo con sus hallazgos, las dos partes del cerebro que generalmente están asociadas con el dolor muestran una mayor actividad cuando estamos decidiendo qué objetos deben descartarse.

RELACIONADO:  Cuánto te pagan por reciclar

Para aliviar un poco este dolor, intente clasificar los artículos que no está seguro en cajas surtidas para artículos que no ha usado durante un mes, seis meses y un año. Al final de ese tiempo, si un artículo no ha salido de la caja, probablemente no lo necesite.

Si necesita una autorización de la casa a gran escala al final de este proceso, podemos ahorrarle dinero y mantener los artículos fuera del flujo de residuos.

Tienes que preguntar a otros

Siempre es útil tener la opinión de otra persona. Encuentre a alguien en quien confíe que lo responderá honestamente cuando le pregunte si simplemente tiene demasiadas cosas.

Si necesita hablar con un servicio profesional de limpieza de la casa, no dude en llamarnos.

Probablemente no tengas la posibilidad de convertirte en un minimalista de la noche a la mañana, pero ciertamente puedes traer un poco de orden a tu espacio vital con un poco de ayuda.

Subir